Foto referencia / La Policía Nacional informó que fallecieron dos personas a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Estelí y Matagalpa.

Motociclista fallece tras invadir carril y colisionar con automóvil en Estelí

La Policía Nacional informó que fallecieron dos personas a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Estelí y Matagalpa.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 185 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 8 DE JULIO DE 2021.

Estelí, comunidad La Sirena, kilómetro 159 carretera a Condega, a las 11 de la mañana, falleció Evert Uveht Talavera Treminio, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Evert Uveht Talavera Treminio, conducía motocicleta, de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con automóvil placa CT 6215, conducido por Gerson Rodríguez Rodríguez de 48 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

 

Matagalpa, municipio Ciudad Darío, kilómetro 91 carretera a Sébaco, a las 11 de la noche, falleció persona sin identificar, del sexo masculino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Hamilton Josué García Soza de 21 años de edad, conducía motocicleta, de este a oeste, atropelló a peatón quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 9 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional