Foto Facebook / Fotografía del accidente ocurrido en el distrito 10 de Managua

Motociclista fallece tras no guardar distancia y colisionar con un camión en Managua

Un motociclista de 29 años de edad falleció tras no guardar distancia y colisionar con un camión en el distrito 10 de Managua.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 233 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

Matagalpa, colonia Sabadell, kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 10:40 de la mañana, falleció Martín Emiliano Rivera Cornejo, de 77 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Arnoldo Benavides, de 53 años de edad, conducía camioneta placa ES 18037, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo Martín Emiliano Rivera Cornejo quien viajaba como pasajero.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

  

Managua, Distrito 10, kilómetro 7 carretera nueva a León, a las 11:05 de la mañana, falleció Jimy Ariel Vargas Torrez, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jimy Ariel Vargas Torrez, conducía motocicleta placa M 127345, de este a oeste, no guardó la distancia y colisionó con camión placa M 217685, conducido por Johan Dolores García Rojas, de 47 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Jinotega, municipio El Cuá, kilómetro 216 carretera a Bocay, a las 6:50 de la tarde, falleció Fredy Antonio García Reyes, de 56 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Fredy Antonio García Reyes, conducía camioneta placa JI 12478, de sur a norte, perdió el control y se volcó.

Cuerpo examinado por médico hospital primario Héroes y Mártires del Cuá, concluyó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 20 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO