Foto referencia / Línea policial amarilla que dice escena del crimen

Motociclista fallece tras impactar contra un camión a exceso de velocidad en Estelí

Un motociclista de 23 años de edad, falleció tras impactar contra un camión a exceso de velocidad y sin casco de protección en el kilómetro 153 de la carretera Panamericana Norte, Estelí.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 309 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2021

Matagalpa, municipio Rancho Grande, comarca “La Nueva”, kilómetro 203, carretera hacia Waslala, a las 9:30 de la mañana, falleció el adolescente de  iniciales C.E.J.V. de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Harintong Onell Jirón Vargas, de 19 años de edad, conducía motocicleta placa MT 32510, de sur a norte, con exceso de pasajeros, al subir pendiente el adolescente de iniciales C.E.J.V., quien viajaba como pasajero, falleció al caer de la motocicleta.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar”, de Rancho Grande, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

RACCN, municipio Siuna, comunidad “Fonseca”, kilómetro 305, carretera a Mulukukú, a las 6:00 de la tarde, falleció Adán Martínez Castillo, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Adán Martínez Castillo, conducía motocicleta placa M 279044, de sur a norte, a exceso de velocidad, colisionó con remolque, estacionado a un costado de la vía conducido por Richard José Palacios Méndez de 39 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Triángulo Minero, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

  

Estelí, comunidad Los Chilamates, kilómetro 153, carretera Panamericana Norte, a las 8:50 de la noche, falleció Westher Eliuth Pérez Ochoa de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Westher Eliuth Pérez Ochoa, de 19 años de edad, conducía motocicleta placa JI 23179, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, no guardó la distancia e impactó con camión placa ES 08146, conducido por Conrad Ubieta Martínez de 51 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí, determinó causa de muerte: Politraumatismo.  

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 1 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa