Foto Referencia // Una motociclista falleció tras impactar contra un árbol en Quilalí

Motociclista fallece tras viajar a exceso de velocidad y sin casco de protección en Quilalí

Una motociclista de 21 años de edad, perdió la vida tras viajar a exceso de velocidad y sin casco de protección e impactar contra un árbol en el municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

De igual manera, a través de una nota de prensa, la Policía Nacional informa sobre el fallecimiento de Kelly Eneyda Algava Zúniga, quien también perdió la vida en un accidente de tránsito en Managua.

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional: 

 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

 

NOTA DE PRENSA No. 15 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 21 Y HOY VIERNES 22 DE ENERO DE 2021

 

Managua, Distrito 2, cuesta Héroes y Mártires, entrada a la Refinería 50 metros al oeste, ayer jueves 21 de enero de 2021, a las 8:20 de la noche, falleció Kelly Eneyda Algava Zúniga, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marlon Antonio Sierra Núñez, de 26 años de edad, conducía camión, placa M 182521, con dirección de oeste a este, al bajar pendiente impactó con motocicleta placa M 176942, conducida por Kelly Eneyda Algava Zúniga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico más politraumatismo. 

Nueva Segovia, municipio Quilalí, barrio José Juárez, cuesta “Los Jabalíes”, hoy viernes 22 de enero de 2021, a las 12:20 de la medianoche, falleció Alina Anahí Molina Bustillo, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Alina Anahí Molina Bustillo, conducía motocicleta a exceso de velocidad y sin casco de protección, de oeste a este, perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol).

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Bello Amanecer” de Quilalí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, viernes 22 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!