Foto Referencia

Motociclista muere al ser atropellado por conductor que se dio a la fuga en Nandaime

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista, al ser tropellado por conductor que se dio a la fuga en Nandaime, Granada.

 Además, en Tipitapa, Managua otro motociclista falleció al conducir a exceso de velocidad.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional: 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 46 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 2 DE MARZO DE 2021

Managua, municipio Tipitapa, kilómetro 21 carretera norte, a las 3:30 de la tarde, falleció Wilmer Bismark Bojorge Meza, de 57 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilmer Bismark Bojorge Meza, conducía motocicleta placa M 183 – 758, de este a oeste, invadió carril e impactó con cabezal placa M 199 – 377, conducido por Armín José Chavarría Zelaya de 39 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, municipio Nandaime, kilómetro 69, carretera a Rivas, a las 6:50 de la tarde, falleció Carlos José Hernández, de 57 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, determinó que Carlos José Hernández, conducía motocicleta placa GR 1885, de sur a norte, fue impactado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, miércoles 3 de marzo de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional