Foto Referencia / Equipo técnico de investigación de accidentes verificó motociclista desatendió señal de alto y fue impactado por microbús placa M 317792.

Motociclista muere atropellado por microbús en Managua

Este miércoles, la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que un peatón y un motociclista murieron involucrados en accidentes de tránsito en Managua.

 A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No 21 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER MARTES 2 DE FEBRERO DE 2021

Managua, municipio El Crucero, kilómetro 22 carretera panamericana sur, a las 5:30 de la mañana, falleció Róger Javier Aburto Díaz, de 43 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Geovanny Paulino Baltodano Palacios, de 42 años de edad, conducía microbús, placa CZ 523, de sur a norte, atropelló al peatón Roger Javier Aburto Díaz, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma torácico-abdominal.

Managua, Distrito 5, Reparto Schick, de los semáforos de los mil metros, 1 cuadra al este, 2 cuadras al norte, a las 9:00 de la noche, falleció Eliezer Wilfredo Silva Chávez, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Eliezer Wilfredo Silva Chávez, conducía motocicleta placa M 84375, de oeste a este, desatendió señal de alto y fue impactado por microbús placa M 317792, conducido de sur a norte por Aarón Eduardo Araica Mora, de 24 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, miércoles 3 de febrero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!