Foto Cortesía / Kevin Antonio Arias Portillo, de 23 años de edad falleció a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Tola, Rivas

Motociclista pierde la vida tras impactar contra una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Un motociclista de 23 años de edad, falleció a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Tola, Rivas, tras impactar contra una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 101 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 2 Y HOY LUNES 3 DE MAYO DE 2021

Rivas, municipio Tola, comarca Gigante, kilómetro 130 carretera, ayer domingo 2 de mayo, a las 4:10 de la tarde, falleció Kevin Antonio Arias Portillo, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Kevin Antonio Arias Portillo, conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad, motocicleta placa GR 14603, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 245599, conducida por Jean Carlos Carvajal Sandino, de 29 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nueva Segovia, municipio Ocotal, barrio Monseñor Madrigal, de casa materna 25 varas al norte, hoy lunes 3 de mayo, a la 1:45 de la madrugada, falleció Norlan Adalí Vanegas Ruiz, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Norlan Adalí Vanegas Ruiz conducía a exceso de velocidad motocicleta placa NS 22373, de norte a sur, impactó con objeto fijo cayendo al pavimento, fue atropellado por automóvil placa MT 30212, conducido a exceso de velocidad por Sara Elena Alemán Pineda, de 58 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.   

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, reducir la velocidad y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 3 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa