Foto: Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista que conducía a exceso de velocidad pierde la vida al estrellarse en Waslala, Matagalpa

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, que un motociclista falleció cuando conducía a exceso de velocidad, invadió carril y se estrelló con otro motociclista en Waslala, Matagalpa.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 87 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021

 Matagalpa, municipio Waslala, comarca La Jagua, del puente 150 metros al sur, a las 4:00 de la tarde, falleció Osmar Antonio Picado Zeledón, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Osmar Antonio Picado Zeledón, conducía motocicleta placa MT 27280, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa MT 38225, conducida por James Asael Castro Lemus, de 19 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario Fidel Ventura de Waslala, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

 

Managua, viernes 16 de abril de 2021.

  

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional