Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista que conducía en estado de ebriedad muere al estrellarse con camioneta en Muy Muy, Matagalpa

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y se estrelló con camioneta estacionada en Muy Muy, Matagalpa.

A continuación, nota de prensa integra de la Policía Nacional: 

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 93 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

HOY VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021.

Matagalpa, municipio Muy Muy, barrio Los Rojas, de la rotonda 500 metros al oeste, a las 2:30 de la madrugada, falleció Ángel Orlando Zúniga Hernández, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ángel Orlando Zúniga Hernández, conducía motocicleta de norte a sur, contra la vía, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactó con camioneta placa MT 18978, estacionada a un costado de la vía, conducida por Eslin Cecilio Zeledón Loza de 38 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 23 de abril de 2021. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional