Foto Referencia: Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marco Antonio Sequeira Argüello, conducía sin casco de protección, no guardó distancia, impactando con motocicleta placa CH 31325.

Motociclista que conducía sin casco de protección muere al estrellarse en El Realejo, Chinandega

Este viernes la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que, en Chinandega, municipio El Realejo, kilómetro 139 carretera hacia Corinto, frente al nuevo hospital, a las 5:30 de la tarde, falleció Marco Antonio Sequeira Argüello, 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

 Foto Referencia: Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marco Antonio Sequeira Argüello, conducía sin casco de protección, no guardó distancia, impactando con motocicleta placa CH 31325.

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 291 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

Chinandega, municipio El Realejo, kilómetro 139 carretera hacia Corinto, frente al nuevo hospital, a las 5:30 de la tarde, falleció Marco Antonio Sequeira Argüello, 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marco Antonio Sequeira Argüello, conducía sin casco de protección, motocicleta placa LE 20174, en dirección de sur a norte, no guardó distancia, impactando con motocicleta placa CH 31325, conducida en el mismo sentido de dirección, por Víctor Manuel Pérez Blanco, 54 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, viernes 27 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

{loadmoduleid 267}

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!