Foto CCC César Pérez / Ciudadano ejerciendo su derecho al voto.

Movimiento Nacional Popular libio saluda Elecciones nicaragüenses

El Movimiento Nacional Popular libio saluda Elecciones nicaragüenses realizadas este pasado domingo 7 de noviembre en el país.

A continuación mensaje íntegro:

Su excelencia
Hermano Compañero
Comandante Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua.

Apreciada Hermana
Rosario Murillo, vicepresidente.

Estimados compañeros luchadores de FSLN.

Con el presente manifestamos nuestra plena gratitud y alegría nosotros los miembros del Movimiento Nacional Popular libio, con gran honor dirigimos a ustedes y al amigo pueblo de Nicaragua nuestras calurosas felicitaciones por el gran triunfo contundente y la victoria resonante lograda en las elecciones generales del día Domingo 7 de noviembre pasado.

El pueblo hermano nicaragüense ya decidió y ratificó con su voto la absoluta confianza en su sabio liderazgo, con enérgico triunfo no sólo en Centroamérica, sino en todo el mundo, siéndose un continuo del incomparable héroe histórico Augusto César Sandino y que Usted culminó su trayectoria victoriosa, trazando así el sendero glorioso de liberación de los pueblos.

Nuestro Querido Hermano:

Con gran orgullo, nos unimos a los millones de amantes de la libertad en Nicaragua y el mundo a esta gran victoria que fue lograda por la voluntad y confianza del pueblo nicaragüense en la marcha hacia la libertad e independencia, el respeto a las soberanías nacionales de los países, pueblos y la no injerencia en sus asuntos internos y rechazando las presiones y cualquier intento extranjero que pretenden cuestionar la voluntad del pueblo nicaragüense y sus opciones democráticas, para determinar su destino.

Desde Libia, víctima de conspiraciones e injerencias extranjeras, y a pesar de su dolor y sufrimiento, no podemos dejar de expresar nuestra felicidad de esta victoria nicaragüense ya que nos trajo esperanzas y de muestra que la voluntad de los pueblos no será derrotada.

Siempre con nuestra solidaridad, hermandad e infinito apoyo y respaldo para que podamos seguir el camino de recuperar nuestra patria usurpada por los el imperio salvaje y aquellos traidores venden patria.

Fraternalmente

Dr. Mustafa. M. Zaidi

Secretario general

MNPL. Libia