Movimientos de Juventud Sandinista rinden homenaje al Comandante Fidel Castro

Movimientos de Juventud Sandinista rinden homenaje al Comandante Fidel Castro

En el anfiteatro del paseo Xolotlán la Juventud Sandinista a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, desarrolló el concurso de bailes denominado «Al Son de la Habana».

Movimientos de Juventud Sandinista rinden homenaje al Comandante Fidel Castro

El Movimiento Cultural Leonel Rugama hoy recuerda al Comandante Fidel Castro en su segundo aniversario del paso a la inmortalidad; lo recordamos con la cultura cubana, lo hacemos a través de la música, lo hacemos a través de este concurso de baile llamado«, expresó Jonathan Áreas, del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Guaracha, danzón y chachachá, son algunos de los ritmos cubanos con los que la juventud bailó y disfrutó de la paz y la tranquilidad que se vive en Nicaragua.

De esta manera la juventud nicaragüense rinde homenaje al Comandante Fidel Castro, en su segundo aniversario del paso a la inmortalidad.

A esta actividad se hizo presente el embajador de Cuba de en Nicaragua, compañero Juan Carlos Hernández Padrón, donde al ritmo de la música cubana bailó junto a las familias nicaragüenses.

Es grato saber que la juventud nicaragüense rinde homenaje a ese gran hombre (Comandante Fidel Castro), porque la juventud es nuestro relevo y quienes seguirán con ese proceso que hemos venido construyendo en países pequeños como los nuestros, que tiene pocos recursos pero una gran bondad”, dijo el compañero Juan Carlos Hernández.

Carlos Salgado Marenco – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:27 AM