Mucho deporte para los estudiantes

La Federación de Estudiantes de Secundaria, en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, realizaron el Lanzamiento Oficial, de la Liga de Futbol Sala Intercolegial “Azul y Blanco”, donde están involucrados estudiantes de 11 colegios de la capital.

oct0100

“Nos sentimos muy complacidos en poder realizar éste evento deportivo en los colegios de la capital, porque sabemos que los chavalos necesitan de la recreación sana, y que más que un torneo entre los estudiantes, que quieren poner el alto el nombre de su colegio”, dijo Carlos Oviedo, de la Federación de Estudiantes de Secundaria.

La Liga “Azul y Blanco”, tendrá una duración de 15 días, y el premio para el equipo Campeón será una sorpresa, para mantener la expectativa en cada uno de los participantes.

“Tenemos ya todo bien organizado en cuanto los premios. Lo que les podemos adelantar, es que el equipo Campeón quedará satisfecho con lo que tenemos programado otorgarles. Pero antes de ello, tenemos que disfrutar con alegría éste gran Torneo Deportivo”, dijo José Ramírez del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Esta Liga de Futbol Sala, contará con la participación de estudiantes de menores de 17 años, y desde ya los chavalos de cada colegio participante, están entusiasmados con éste evento deportivo.

Los colegios que participarán en la Liga “Azul y Blanco” son: Ramírez Goyena, Gaspar García Laviana, Colegio Panamericano, Colegio Latinoamericano, Maestro Gabriel, Colegio Público Rubén Dario, Colegio Privado Rubén Darío, Instituto Elvis Díaz, Colegio Flor de Loto, Colegio Camilo Zapata y Colegio Hugo Chávez.