Foto captura de pantalla /Octavio Ocaña tenía 22 años de edad y el pasado mes de junio se había comprometido con su novia Nerea Godínez, quienes compartieron la noticias a través de sus redes sociales.

Muere Octavio Ocaña, el querido “Benito” de la popular serie “Vecinos”

Este sábado se anunció el fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” en la popular serie “Vecinos”, noticia que fue confirmada por la cadena de televisión Las Estrellas en su cuenta de Twitter.

Octavio Ocaña tenía 22 años de edad y el pasado mes de junio se había comprometido con su novia Nerea Godínez, quienes compartieron la noticias a través de sus redes sociales.

El hecho ocurrió en Cuautitlán Izcalli, ciudad de México hasta el momento se encuentran dos personas detenidas.

Diferentes versiones de su muerte

Existen diversas versiones acerca de su fallecimiento, desde una persecución policial, un asalto o un posible secuestro, sin embargo el actor habría recibido balazos que acabaron con su vida.

Según algunos reportes policiales, se menciona que el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.

No obstante, al darse cuenta estos habían subido al vehículo obligando al actor a conducir, lo que dio inicio a la persecución, al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, donde el vehículo salió del camino y terminó impactando contra un montículo de tierra.

Posteriormente, los oficiales aseguraron a dos de los tripulantes mientras que el conductor, Octavio O. fue trasladado grave a un hospital, donde horas más tarde se dio a conocer la terrible noticia.

Asimismo, cuentas en Twitter denunciaron supuestas inconsistencias en las fotografías viralizadas en redes sociales, en las que el actor aparece supuestamente con un arma en las manos.

Los usuarios compartieron imágenes en las que el joven actor aparece tocando su nariz con esa mano sin que se observe objeto alguno, como posteriormente habrían señalado algunas versiones.

En algunas cuentas se lee que no sería la primera vez que sucede algo así, “No es la primera vez y tampoco será la última en la que la policía te siembra un arma para cambiar la versión de los hechos”, señalaron varios usuarios.

Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido con el joven Octavio Ocaña.