Muere el querido presentador de televisión Fernando del Solar

Foto Cortesía / Conductor Fernando del Solar.

Este jueves 30 de junio desde el programa Venga la Alegría de TV Azteca en México se informó la triste noticia del fallecimiento del expresentador Fernando del Solar.

«Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar… Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo», aseguró Sergio Sepúlveda en la emisión en vivo de Venga la Alegría, con un gran pesar.

Sepulveda también reveló que recientemente canceló algunos eventos y se explicó que fue por motivos de salud que se vio en la necesidad de hacerlo.

El también presentador argentino Patricio Borguetti se mostró muy afectado al escuchar la noticia, «Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar», dijo.

Sus orígenes

Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mudó a México desde muy joven, y obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera televisiva en 1998, primero fue como actor de los melodramas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Su fama fue creciendo, pero se impulsó de lleno en su paso como conductor.

Mariela Vega
Mariela Vega

Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones