Foto capturas: La agresora era una prestigiosa doctora de Miami, quien fue despedida del hospital en el que trabajaba.

(+Video) Mujer humilla a conductor de Uber y termina pagándolo muy caro

En South Beach un barrio en Miami Beach, en Estados Unidos una mujer protagonizó una pelea con un humilde conductor de Uber, todo porque este no quería llevarla a su casa.

En las imágenes de un vídeo publicado y viralizado en redes sociales, se puede ver como la mujer se defiende del conductor y nadie hace nada para ayudarla, cualquiera pensaría que el culpable es el conductor, PERO NO ES ASÍ.

El conductor llegó al lugar para recoger a una clienta, al llegar al punto una mujer se acercó para subir al auto, pero el conductor no le permitió subir, lo que provocó el enojo de la mujer.

La mujer pierde el control e inicia a tirar las pertenencias del conductor a la calle e incluso en su cara, por tal razón el conductor decide llamar a la policía; cuando la mujer se da cuenta que la policía esta a punto de llegar trata de huir del lugar.

El hombre no permitió que se subiera al auto porque no era la persona que había realizado el pedido, la verdadera clienta estaba a lo lejos observando horrorizada el penoso espectáculo que protagonizaba la «loca mujer».

Después del incidente y gracias a las imágenes del vídeo, se descubrió que la agresora era una prestigiosa doctora de Miami, la Dra. Anjali Ramkissoon, quien quiso disculparse en la televisión por lo que había ocurrido.

Ella mencionó que ese día había tomado demasiado porque su novio había terminado con ella, pero las excusas no fueron suficientes porque el hospital en el que trabajaba decidió despedirla.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!