Foto captura de pantalla / Todo lo hace por amor, es lo que algunos pensaron al ver a una mujer que se hizo viral por aburrirse con su cita durante el partido de fútbol

Mujer se vuelve viral por aburrirse con su cita en el partido México vs Guatemala

Todo lo hace por amor, es lo que algunos pensaron al ver a una mujer que se hizo viral por aburrirse con su cita durante el partido México vs Guatemala.

La pareja cautivó hasta la atención de los comentaristas deportivos. El partido parecía ser uno de los más esperados por la afición mexicana.

Pero no parecía tanto para una pareja que fue captada por las cámaras, la pareja acaparó toda la atención.

En las imágenes compartidas en redes sociales y la televisión se ve claramente aburrida a una mujer durante el partido, ella se encuentra junto a su pareja.

Y es que, como es costumbre las cámaras enfocan a los aficionados, pero dicha pareja captó la atención desde el minuto 17 del partido.

Las cámaras captaron a la pareja cada uno con estados de ánimos diferentes, ya que la mujer se miraba muy aburrida al contrario de su pareja quien disfrutaba del partido.

Así, a minutos de que terminara el primer tiempo, los dos enamorados fueron vistos al levantarse de su asiento y dirigiéndose a la salida. Hasta ese momento no se sabía si volverían o su trágica historia habría llegado a su fin.