El Parque Nacional de Ferias se ha convertido en un lugar en donde varias emprendedoras de Nicaragua exponen y destacan sus productos o servicios, tal es el caso de la joven Arelis Ruiz, quién desde hace 10 años elabora unas deliciosas güirilas.
![]()
La joven de 23 años con su negocio de Güirilas llamado El Coral de Chontales, está ubicada en la terraza número 4, lugar en el que brinda trabajo a cinco personas más quienes en conjunto atrapan y deleitan a los que visitan el parque de ferias.
Ivett Silva es otra protagonista emprendedora quien con su arte de joyeria artesanal embellece a varias que la viistan, ofreciendo collares, aretes, anillos, entre otros con una gran variedad de diseños.
![]()
Ambas protagonistas se sienten agradecidas con el gobierno, quien a través del Ministerio de Economia Familiar les brinda su apoyo.
Multinoticias
Blanca Esthela Castillo
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de abril de 2017 a las 11:29 PM