Nicaragua celebra 446 aniversario de la traducción de la Santa Biblia (Video)

La comunidad evangélica de Nicaragua celebró este domingo los 446 años de la traducción de Las Santas Escrituras al idioma castellano.

En el parque La Biblia de la ciudad de Managua miles de miembros de las congregaciones cristianas se reunieron para con la palabra de Dios en la mano, darle gracias por sus bendiciones y reiterarle el compromiso evangelizador de todos los nicaragüenses.

El reverendo Neftalí Cortés recordó que traducir la biblia a nuestro idioma consistió una obra monumental que abrió el camino para que millones de personas se convirtieran al cristianismo.

Las personas congregadas en esta fecha tan especial señalaron que la lectura de la Biblia significa para ellas un espacio de enseñanza de valores.

“La Palabra de Dios cambia y transforma la vida del hombre”, expresó el reverendo Cortés.

Esta celebración en el parque La Biblia se realizó con mucha alegría, música y oraciones por la paz, la esperanza y amor al próximo.

“Debemos honrar Nuestro Padre con todo el corazón, alabarlo con amor porque El es un Dios vivo”, expresó Nidia de Los Ángeles Morales.

Aunque muchos crean que la juventud cada vez está más alejada de Dios, en este aniversario fue grato ver a cientos de jóvenes llenos de entusiasmo recordando que las nuevas generaciones son un pilar fundamental de la fe.

“Nosotros como jóvenes debemos abrir nuestro corazón y una vez que lo entregamos a Dios, Dios nos va a guiar por el camino correcto”, indicó Rebeca Cruz.

En esta ocasión la comunidad evangélica también oró porque Jehová proteja a las familias que se asientan a orillas del Volcán Telica.

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de septiembre de 2015 a las 2:04 PM