Nicaragua conquista el Oro ante México en el Panamericanos Sub12

Con una gran demostración de beisbol se corono Nicaragua con la medalla de oro ante el equipo de México quienes disputaron este valioso trofeo.

oct088

La participación de los peloteritos Sub 12 en este panamericano dejo bien claro la calidad deportiva de cada jugador que demostró su entrega y pasión por este deporte.

Las familias nicaragüenses pudieron disfrutar de cada emocionante jugada que se desarrolló en los diferentes estadios de beisbol infantil de la capital tales como: El estadio Comandante Hugo Chávez en la 14 de Septiembre, el estadio de beisbol de Enel Central y el Estadio Roberto Clemente en el parque Luis Alfonso Velázquez desde donde la selección sub 12 logro anotar 9 carreras ante las 4 de México.

El picheo de Lester Medrano fue eficaz ante los peloteros de México quienes no pudieron ante el brazo de este adolecente prodigio del deporte Rey de Nicaragua, donde también los disparos de Cristian Moreno y Elian Rayo fueron imprescindibles para conquistar el triunfo.

Toda una jornada deportiva llena de emoción y adrenalina con cada jugada realizada por esto pequeño quienes son grandes representantes del beisbol nacional.