Nicaragua debuta en los Juegos Panamericanos 2019

Este miércoles dieron inicio las competencias en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Nicaragua hizo su debut en la disciplina del voleibol de playa.

Nicaragua debuta en los juegos Panamericanos 2019 

La delegación nicaragüense compuesta por Lolette Rodríguez y Swan Mendoza, sucumbieron 1–2 ante Amanda Harnett y Marie Christine Lapointe de Canadá, con marcador de 17-21, 21-14 y 9-15.

También puedes leer: Nicaragua debuta en los Panamericanos contra Canadá

Mendoza fue la mejor por la nicas, registrando 14 saques exitosos y 4 bloqueos ante la pareja canadiense. El próximo duelo de las nicas, será este jueves ante la representación de Argentina.

Por su parte, la pareja masculina compuesta por Danny López y Rubén Mora, también hicieron su debut en Lima 2019, cuando se enfrentaron a Aron Nusbung y Micael Platinga en un partido que ganaron los canadienses 2 sets a 0, con marcador de 22-20 y 30-28.

La próxima aparición de un representante nicaragüense en otra rama deportiva, será el jueves cuando la disciplina del Taek Won Do empiece a su participación.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq