Diseñadora Katherin Espinoza, recorriendo la pasarela junto a modelos de Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña viste a Granada de magia, arte, diseño y moda

En el marco de sus diez años, Nicaragua Diseña llevó a cabo una espectacular pasarela en la bella ciudad colonial desde uno de los sitios más históricos de Granada, “Fortaleza La Pólvora”.

La plataforma de Arte, Diseño y Moda más importante del País continúa proyectando el talento emergente a través de desfiles de moda.

Participaron diseñadores de Moda Emergente y Destacados, entre ellos la joven Katherine Espinoza, Brisa Hernández, Edwin Mendieta y Gloria Penso presentaron sus propuestas al público granadino.

Durante la inauguración, Camila Ortega, directora general de Nicaragua Diseña mencionó que “Para nosotros es un orgullo, un honor poder cerrar estos diez años de Nicaragua Diseña desde este hermoso tesoro que tenemos los nicaragüenses, que es la Fortaleza La Pólvora, realmente nos sentimos contentos de poder compartir con ustedes el talento que hay en nuestro País y que puedan apoyar a nuestros diseñadores que también son un tesoro para nosotros”

Por su parte, Fernando Fuentes, coach de diseñadores de Nicaragua Diseña, mencionó estar contento porque se ha cerrado con broche de oro un año muy importante para la plataforma.

Salir de la versión móvil