Nicaragua entera conmemora a Sandino

La Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo manifestó que este martes se estará realizando un acto en homenaje al 83 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino. 

 

“El día de mañana vamos a estar realizando un acto, homenaje, y compromiso, compromiso con este legado vigente de nuestro General, el legado de siempre más allá”, indicó la Compañera, en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades. 

“Tenemos el patrimonio cultural, social, político de su ejemplo que nos impulsa a ir siempre más allá promoviendo dignidad, promoviendo trabajo y paz, promoviendo nuestra soberanía y el respeto a nuestra Nicaragua Bendita, Linda y siempre Libre”, agregó.

Señaló que en conmemoración de esta importante fecha se estarán llevando a cabo una gran cantidad de actividades tanto en Masaya como en el resto del país.

“Nos preparamos para un día lleno de conmemoración, de amor a Nicaragua, un día para comprometernos a ir siempre más allá en luz, vida y verdad, en cariño, en unidad, en reconciliación, afianzando las rutas de bendición, prosperidad y victorias para todas las familias nicaragüenses, con fe, con espíritu de familia, con sentido de comunidad”, indicó la Compañera.