Nicaragua expone sus bellezas y cultura en Feria Internacional de Turismo de Londres

Con una amplia oferta turística nuestro país estuvo presente en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de Londres conocida como World Travel Market 2015, que tuvo lugar del 2 al 5 de Noviembre, que reúne a más de 50 000 ejecutivos de la industria turística mundial, Ministros y prensa internacional y una participación de 184 expositores de diferentes países y regiones del mundo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional representado por la Embajada de Nicaragua en Londres junto con las empresas nacionales de turismo de Nicaragua (como Solentiname Tours, Detour, Vapues Tours, Mundoventura, Grayline Tours, Careli Tours, Green Patways, entre otras) sostuvieron encuentros con mayoristas y medios de comunicación especializada y en alianza y unidad trabajaron conjuntamente para promover y comercializar turísticamente a Nicaragua a nivel internacional, dando a conocer las oportunidades y atractivos, las rutas turísticas del país, nuestro modelo turístico que articula a todos los protagonistas de los negocios grandes, medianos y pequeños y que lo hace inclusive y sostenible.

El Stand de Nicaragua, apoyado por la comunidad nicaragüense en Londres que voluntariamente y con mucho orgullo vistió nuestro traje típico, recibió a los visitantes con la calidez humana, amabilidad y alegría de vivir que caracteriza y distingue a los nicaragüenses, ofreciéndoles una muestra de nuestra forma de ser, de nuestras costumbre y valores, brindando información sobre nuestro arte y multiculturalidad, tradiciones, gastronomía, historia, bellezas naturales, patrimonios nacionales y los caminos de bien común y buenas esperanzas que permiten una Nicaragua en paz y segura, todo lo cual es la esencia y espíritu de nuestra oferta turística nacional.

A los visitantes del stand, que gozaron de la hospitalidad nicaragüense, se les obsequio como recuerdos artesanías de balsa del Río San Juan y café orgánico del norte de Nicaragua, al tiempo que degustaron nuestro Ron Flor de Cana

Las empresas de turismo nacional que participaron como parte de la delegación nicaragüense en el World Travel Market 2015, tuvieron la posibilidad de presentar su oferta y paquetes turísticos para distintos presupuestos ante un publico especializado de profesionales de viajes de todo el mundo; estar en contacto con las últimas tendencias de industria y la oportunidad de reunirse con diversas agencias y medios de prensa promocionando nuestra Nicaragua Única y Original, Bendita y Libre, mostrando al mundo nuestro modelo de Turismo humano, solidario, sostenible, sensible, responsable, basado en practicas culturales de vida, genuinas, originales y valiosas, que se enorgullece tanto de sus bellezas singulares, como del buen corazón y espiritualidad de los nicaragüenses.

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2015 a las 3:11 PM