Foto Internet // Esta es la estación #102 que inaugura el Gobierno Sandinista

Gobierno Sandinista inaugura Estación de Bomberos en La Trinidad

El Gobierno Sandinista, a través del Cuerpo Unificado de Bomberos, inauguró la Estación básica de Bomberos #102 en el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

El Comandante de Brigada, Ramón Landero, destacó que esta nueva y moderna estación de bomberos, garantiza mayor seguridad, tranquilidad y paz a las familias del municipio y zonas aledañas.

Informó además que los bomberos actuarán con mayor eficacia «respondiendo oportunamente a las familias cuando sus bienes estén en riesgo, así como para la prevención de incendios, traslado de pacientes, incendios agrícolas; esta es la estación número uno que se inaugura este año y la #102 que inaugura este Gobierno Sandinista», detalló.

Por su parte, el Comandante Marcio Roque, primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, reconoció el compromiso del Gobierno del Comandante Daniel y Compañera Rosario, en garantizar y acercar los servicios esenciales para el bienestar de las familias nicaragüenses.

Los habitantes de este municipio, también expresaron su alegría y la satisfacción de contar con una estación de bomberos, ya que «este proyecto viene a brindarnos mayor seguridad, porque antes teníamos que llamar a los bomberos de Estelí y ahora gozamos con esta estación al servicio del pueblo».

Este es un esfuerzo del Gobierno Sandinista por acercar los servicios esenciales de seguridad y bienestar a los nicaragüenses. La estación cuenta con un personal capacitado para brindar respuesta oportuna ante cualquier eventualidad, fortaleciendo la seguridad de las familias y comunidades, y además realizando labores preventivas.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!