Foto Cortesía: Ex-Primer Ministro de Papúa Nueva Guinea, Sir Mekere Morauta

Nicaragua lamenta fallecimiento de Ex-Primer Ministro de Papúa Nueva Guinea, Sir Mekere Morauta

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje a Su Excelencia Sir Bob Dadae, Gobernador General del  Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, solidarizándose por la partida a otro plano de vida del Ex-Primer Ministro Sir Mekere Morauta.

 

A continuación nota de prensa íntegra del Gobierno de Nicaragua:

23 de Diciembre, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Sir Bob Dadae
Gobernador General del
Estado Independiente de
Papúa Nueva Guinea
Puerto Moresby

Estimado Gobernador General:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Condolencias a Usted, al Pueblo y al Gobierno del Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, en especial a la Familia del Ex-Primer Ministro Sir Mekere Morauta, por su Tránsito a otro Plano de Vida.

En estos momentos de duelo, confiamos en que sus Seres Queridos encuentren Paz y Consuelo en la Memoria y Legado del Ex-Primer Ministro Morauta, quién sentó las bases para el Desarrollo y Bienestar de su Pueblo.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y nuestros mejores Deseos de Paz y Progreso para los Tiempos Venideros, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Papúa Nueva Guinea.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra  Rosario Murillo

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!