Nicaragua participa en importantes reuniones internacionales

Nicaragua participa en importantes reuniones internacionales

Representantes de Nicaragua participan en importantes reuniones internacionales en Belice y Reino Unido, informó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Nicaragua participa en importantes reuniones internacionales

Entre ellas, mencionó la Reunión del Consejo de Ministros de la Pesca y la Acuicultura en Belice, en la que participa el director de INPESCA, Edward Jackson. También está en Belice toda la comisión que participa, del comité ejecutivo y de las reuniones de los Consejos de Seguridad.

«Tenemos también al compañero Sidhartha Marin, en el Consejo de la FAO y compañera Mónica Robelo, tienen programada una reunión con el director general José Graziano da Silva, este próximo jueves”, señaló.

En Reino Unido se realiza una Conferencia de Solidaridad con América Latina Adelante 2018. “Esto fue en el Reino Unido ahí estuvo nuestra embajadora Guiselle Morales y nuestra hermana diputada y médico doctora Florence Levy, quien habló a centenares de asistentes que expresaron su solidaridad rotunda con el pueblo nicaragüense, con nuestra revolución y con el proceso de creación instalación de esa cultura de paz y reconciliación con la que vamos adelante”, dijo.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:54 PM