Foto Cortesía / Nicaragua presente en la 4ª Edición de la Feria de Exportación de Inversiones y Comercio de Flandes en Bélgica.

Nicaragua participa en Feria de exportación de inversiones y comercio en Bélgica

Bélgica – Del 21 al 23 de junio, el Gobierno Sandinista, a través de su Embajada en Bélgica, estará presente en la 4ª Edición de la Feria de Exportación de Inversiones y Comercio de Flandes.

Este prestigioso evento anual que reúne a diferentes representantes de empresas belgas, Cámaras de Comercio e inversionistas con el fin de explorar nuevos mercados que les permitan expandir sus destinos de inversión.

Los participantes también tienen la oportunidad de asistir a talleres y seminarios sobre diversos temas en torno a la exportación y la internacionalización de sus empresas, impartidos por especialistas en negocios internacionales.

Siguenos en YouTube

Nicaragua una opción para invertir

Este año, el nombre de Nicaragua está entre las diferentes opciones a las que los participantes y visitantes pueden acercarse para conocer sobre las condiciones y facilidades que nuestro País ofrece, gracias a las políticas impulsadas por nuestro Buen Gobierno, para el incentivo de la inversión extranjera directa.

Durante el evento, hemos tenido la oportunidad de mostrar a nuestra tierra de lagos y volcanes, como un destino ideal para quienes deseen explorar el mercado centroamericano, no solo por los incentivos y condiciones económicas, sino también por la privilegiada posición geográfica de Nicaragua.

Inversionistas en energías renovables y preservación del medio ambiente, fabricantes de chocolate, universidades, desarrolladores turísticos, son algunos de los que después de conocer más sobre el buen clima para la inversión en Nicaragua, expresaron su interés en continuar explorando la posibilidad de concretar negocios en nuestra Nación.