Foto CCC / Director para la Américas, Señor Sang Cheon Lee, junto al Embajador de Nicaragua Rodrigo Coronel

Nicaragua promueve oportunidades de inversión en Corea del Sur

El Embajador de Nicaragua en Corea, compañero Rodrigo Coronel, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita de cortesía a representantes de la empresa DOHWA Engineering Co.

Dicha empresa fundada en 1957, es hoy la empresa consultora multidisciplinaria de ingeniería número uno en Corea del Sur, con un enfoque en la aplicación de tecnología ecológica que prioriza a las personas y la naturaleza.

El Vicepresidente, Señor June Hyuck Jo y el Director para la Américas, Señor Sang Cheon Lee, sostuvieron una fructuosa charla con el Embajador Coronel, donde dieron a conocer los diversos proyectos que la compañía realiza a nivel mundial, recalcando varios de ellos ejecutados en Nicaragua. El Señor Lee, expreso tener un especial cariño por nuestra Patria a la cual desea visitar en un futuro cercano.

Por su parte nuestro Embajador recalcó el sin números de oportunidades que existen en nuestro País e instó a que DOHWA Engenering Co., establezca una sucursal en Nicaragua. El Señor Jo, comentó estar muy deseoso de explorar nuevos proyectos para el bienestar de nuestro Pueblo y entrar más de lleno en el tema de inversión y representación por parte de DOHWA Engenering Co., en nuestro País.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!