Foto CCC // Embajador de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado y representantes del MAS

Nicaragua reafirma solidaridad con Bolivia tras triunfo electoral

La Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) recibió este Viernes 23 de Octubre del 2020, a una Delegación de Compañeros del Movimiento al Socialismo (MAS) radicados en Washington D.C. y Maryland, Estados Unidos.

Foto CCC // Embajador de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado y representantes del MAS

Durante el Encuentro el Compañero Embajador ante la OEA, Luis Alvarado, compartió el mensaje del Compañero Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo, destacando la trascendencia histórica de la victoria del MAS, para el Pueblo de Bolivia y para nuestra América Caribeña e Indígena. “Este nuevo e incuestionable triunfo del Pueblo Boliviano, confirma el avance de su Revolución Plurinacional, con la fuerza inmensa del espíritu de nuestros ancestros y nuestros héroes. Adelante, pueblos originarios, que son nuestra gloriosa raza y nuestro vigoroso nervio”.

{loadmoduleid 260}

Por su parte el Compañero Roberto Villaroel, Coordinador del MAS para Washington D.C., y Maryland agradeció la invariable Solidaridad del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente, Compañera Rosario Murillo, “en la defensa de la Dignidad y Soberanía de nuestros Pueblos latinoamericanos y caribeños, enarbolando Dignamente el Legado de Sandino”.

Villaroel manifestó que en los próximos días estará regresando a Bolivia para trabajar en favor de la Patria y la construcción de una Nación más Digna, Justa e Inclusiva para todos.

{loadmoduleid 262}

En el encuentro participaron el Embajador de Nicaragua ante la OEA, Luis Alvarado, el Ministro Consejero Compañero Arturo McFields, el Compañero Roberto Villaroel y la Compañera Patricia Carvajal.

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!