Nicaragua recupera la normalidad, la paz, la tranquilidad y la actividad comercial

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, señaló que el país poco a poco recupera la normalidad, lo que representa la paz, la tranquilidad, el trabajo, y la actividad comercial en todo el país.

 Nicaragua recupera la normalidad, la paz, la tranquilidad y la actividad comercial

Dijo que la patria vive días buenos, porque vamos recuperando la normalidad, aunque advirtió que hay algunos que les molestas que se hable de normalidad, de paz, de las victorias de la familia, del trabajo, y la victoria del pueblo nicaragüense.

Señaló que la actividad comercial fue interrumpida por los tranques de la muerte, pero en la medida que se recupera la seguridad, la paz, se va recupera la vida, aunque le moleste porque les estorba la paz.

“A algunos les molesta que se hable de normalidad, porque la normalidad representa la vida”, dijo la Compañera Rosario.

Dijo que de la mano de Dios, nos toca hacer realidad el milagro de la paz, porque somos un pueblo victorioso, y desde ahí vamos consolidando el milagro de la paz, la bendición de la paz, trabajo y unidad.

Durante su mensaje a los nicaragüenses, la Compañera Rosario leyó el Salmo 66 en el que se expresa que los rebeldes no serán enaltecidos.

Indicó que un hecho poderoso es la paz, la seguridad, la reconciliación, la alegría de reencontrarnos con nuestras almas piadosas, con la fe, la generosidad, con la solidaridad, con la voluntad y las ganas de vivir tranquilos.

Dijo que Dios derrama sobre los nicaragüenses trabajo, buenas cosechas, paz, camino de prosperidad, “cómo molesta la alegría a algunos, cómo molesta los canto de este pueblo nuestro a algunos, cómo molestas el amor, el canto a los que han llenado sus almas de odio, cómo les molesta el amor, el cariño, de encontrarnos reunidos”.

“Todos los que tienen el alma lleno de odio rechazan el amor y rechazan la paz, sabemos que la paz representa la normalidad, representa para quienes tiene el alma intoxicada, envenenada, como el odio se derrota con amor… eso les molesta, les perturba y por eso acechan y pretenden seguir rompiendo este país, pero las familias quieren paz”.

Dijo que Dios ha puesto las rutas de aprendizaje, porque aunque son caminos misteriosos, pero son caminos para ir adelante, desde la fe, desde el cristianismo genuino, que significa compromiso con el prójimo.

Indicó que se continuará exigiendo justicia para los que cometieron crímenes de odio, para los que perdieron seres queridos, y luego amor, paz, seguridad, trabajo para reemprender, y sobre todo pasar esa página de tinieblas, páginas diabólicas, de ritos satánicos que han atentado con la fe cristiana.

Señaló que debemos trabajar duro, reconociendo las nuevas circunstancia que están llenos de retos y desafíos.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:51 PM