Foto Cortesía / Plaza del Congreso de Argentina, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires

Nicaragua saluda el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo de Argentina

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, saludando la conmemoración del 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo, este próximo 25 de Mayo.

A continuación, menaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:

Managua, 24 de Mayo de 2021

Su Excelencia
Alberto Fernández
Presidente de la
República Argentina
Buenos Aires

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, le saludamos con el Cariño y la Amistad Fraterna de Siempre, al expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Argentina, al conmemorar el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo, este próximo 25 de Mayo.

Nos unimos a esta gran celebración de Patriotismo y Libertad de aquella Victoriosa Semana de Mayo de 1801, recordando la convicción de los Patriotas que guiaron al Valiente Pueblo Argentino sobre las sendas de la Libertad, Soberanía Nacional e Independencia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, permítanos transmitir nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad, así como nuestra voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Hermandad Latinoamericana que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Hermano Presidente, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece siempre en solidaridad fraterna con el Hermano Pueblo y Gobierno de Argentina.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Nota de Prensa