Foto cortesía / Presidente de China, Xi Jinping durante el discurso brindado en la inaugración de la Conferencia Anual del Foro de Boao

Nicaragua saluda en su cumpleaños al presidente de la República Popular China, Xi Jinping

Este miércoles el Gobierno de Nicaragua ha enviado un mensaje al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, saludándolo por cumpleaños 69.

A continuación, mensaje íntegro:

Managua, 15 de Junio, 2022

Excelencia y Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China

Sus Manos

Excelencia y Hermano Presidente :

Celebra Usted su 69 Cumpleaños en este Mundo y esta Familia Humana donde los desafíos y retos, que no les son ajenos a Usted y a su Pueblo, se acrecientan, pero también se enfrentan con la energía y vitalidad de nuestra condición de Luchadores y Guerreros de Vida, Luz y Amor.

Nuestro General Sandino nos hablaba del Siempre Más Allá, y de la Verdad que és el Derecho de los Seres Humanos a vivir con Dignidad, en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Cuando pensamos en Usted y en su Heroico y Grandioso Pueblo, la República Popular China, nos sentimos Hermanados en esas calidades espirituales y humanas que nos han fortalecido a lo largo de nuestras Historias, garantizando que desde una Conciencia creciente de la Vida, como Camino de Luchas y Victorias, cada día representa un Triunfo más del carácter, la convicción y la inspiración que crea Porvenir.

Estamos orgullosos de sentirnos cerca, caminando, Caminantes de la Paz, la Soberanía y el Desarrollo Justo, Solidario y Equitativo que [email protected] merecemos.

Ante el ejemplo brillante de su Pueblo, nos inclinamos, y al saludarle y felicitarle en este Día Especial, deseamos a Usted y a su Familia, Salud, Alegría y el sencillo Bienestar que nos reúne a [email protected], en el Trabajo, la Concordia, la Estabilidad y el avance del Socialismo en el Mundo.

Felicitaciones, Hermano Presidente.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Siguenos en Instagram