Compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega.

Nicaragua saluda expresión del Espíritu Soberano y Digno de Venezuela

El Gobierno de Nicaragua saludó la histórica jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente en la República Bolivariana de Venezuela.

Nicaragua saluda expresión del Espíritu Soberano y Digno de Venezuela

En una Nota de Prensa, el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, destacaron la defensa con los votos que hace Venezuela del “Derecho a la Autodeterminación, la Paz y el Decoro, de nuestros Pueblos”.

A continuación, nota de prensa del Gobierno de Nicaragua:

NOTA DE PRENSA

En esta fecha de trascendencia histórica para el bravo Pueblo de Bolívar y Chávez, del Presidente Nicolás, del Partido Socialista Unido de Venezuela, saludamos la expresión del Espíritu Soberano y Digno, de esa Venezuela Admirable !

Son momentos claves los que vive Nuestraméricacaribeña; y en Venezuela, de encendidos Rojos, se defiende con Votos el Derecho a la Autodeterminación, la Paz y el Decoro, de nuestros Pueblos.

Vencimos, Somos Libres, jamás volveremos a ser esclavos ! Vivimos los Nuevos Tiempos con que Dios nos bendice. La Patria Grande asume con toda su Fortaleza, los Desafíos a nuestra incomparable Tradición de Rebeldía y Afirmación de Autoridad propia, respecto a nuestros Destinos, y a los Modelos escogidos para la Convivencia Pacífica, el Desarrollo y la Justicia Social.

Ante amenazas crecientes, en continuidad histórica del afán imperialista de dominio y destrucción de nuestras Soberanías y Voluntades, la Voz de nuestros Próceres, resuena en el pecho y la garganta de nuestros Pueblos, que seguimos decididos a Luchar, Vencer y Vivir. Las Victorias de Venezuela, entonces, en su Derecho Soberano a escoger sus propios Caminos, son, también, Victorias de [email protected]

Nos unimos a la Hidalguía del Pueblo Venezolano, que ha dicho Patria, Libertad y Vida, eligiendo condiciones propicias para seguir trabajando con Visión de Futuro.

Bendecimos el Amor Cristiano, Socialista y Solidario que recorre, en toda su intensidad, a Nuestramérica, cuidando Paz y Bien, Paz y Dignidad, para nuestros Pueblos.

Managua, 30 de Julio, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional