Nicaragua Vs. Jamaica: abarrotan puestos de venta y agota entradas

Nicaragüenses unidos para apoyar a la selección de futbol, las entradas para este encuentro ya están agotadas

Con esta enorme fila de un pueblo unido por el deporte, se pone en evidencia que el resultado del juego pasado en el que salió vencedora Nicaragua influyó mucho para que los nicaragüenses se volcaran a comprar su boleto y asistir al juego del día de mañana.

Alejandro Tenorio, dijo “Yo ando acompañando a unas amigas, mi boleto de gradería “A” lo compre el sábado pasado y me parece excelente que toda la gente quiera apoyar a la selección y es lamentable que hay gente que no va asistir porque espera hasta la hora llegada para comprar su boleto”.

“En este juego de mañana las expectativas son altas, espero que no nos conformemos con un empate y que la selección dé un buen partido como el pasado y así lograr la victoria y que celebremos todos”, finalizó.

“Desde las 8 am estamos haciendo fila, yo compré tres boletos, la de mi novia, mi amigo y la mía, así que el equipo tiene que socar para ir a la siguiente ronda al mundial, primera vez en la historia; dejé de ir a trabajar para venir a comprar los boletos y los que no puedan comprar su entrada pueden ver el partido en la televisión”, dijo Alejandro Aguilar.

La joven Marcela Morga, dijo “Compré 6 boletos para mis hermanas y amigos, estoy emocionada de ir a ver este partido para que gane nuevamente Nicaragua como ganó el viernes pasado y los que no han venido tienen que intentar comprar su boleto para apoyar a la selección”.

“Vamos a ganar, muy buena la participación de Nicaragua en Jamaica y yo tengo fe que vamos a ganar, compré 4 boletos para ir con mis 2 hijos y mi esposa; yo espero un 2-0 y que Nicaragua salga adelante”, señaló Danilo Hildebrando Reyes.

“Esta enorme la fila, nosotros venimos desde las 9:00 am para comprar 10 boletos de grada “B” para los compañeros de trabajo; esperamos que el resultado sea favorable para la selección de Nicaragua, tenemos potencial para un buen partido y esperamos lo mejor de los muchachos” dijo otro de los aficionados al futbol nicaragüense.