Nicaragüenses disfrutan del espectáculo del béisbol profesional (Video)

Despegó la acción de la Liga de Béisbol Profesional, y la fanaticada a nuestro deporte Rey desde un inicio ha llegado al estadio a disfrutar cada batazo, cada out y por supuesto los triunfos de sus equipos favoritos.

nov012

La afición del Bóer estuvo presente en el juego inaugural que se llevó a cabo en el Estadio Dennis Martínez… Ahí estuvo la barra brava del equipo capitalino coreando en todo instante Bóer, Bóer y aún cuando se debutó con revés, el optimismo está en que serán Campeones una vez más.

“Tenemos la plena confianza que vamos a realizar una gran labor. El Bóer es un equipo de garra, que siempre dan lo mejor y que hacen disfrutar a sus aficionados”, comentó Carlos Mantilla, quien pertenece a la Barra Brava del equipo capitalino.

Paralelo a las celebraciones del la afición, el comercio también se mueve violentamente con la llegada de la Liga de Béisbol Profesional.

“Las ventas están siempre ahí. Es una fuente de trabajo y nos sentimos contentos que haya siempre deporte todo el año, porque al final para nosotros, éste es nuestro centro de trabajo”, dijo Marina Rivera, que presenta una venta de vigorón en el Estadio de Béisbol.

Niños, jóvenes y adultos disfrutan del espectáculo. Son 3 meses de Béisbol Profesional, donde todos, estaremos dándole seguimiento de cerca, a éste evento deportivo, que es impulsado gracias al apoyo total por parte del Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra.