Foto César Pérez / Miles de familias nicaragüenses se dieron cita la noche de este domingo 18 de julio en la Plaza La Fe para recibir el 42/19

Nicaragüenses se congregaron en Plaza La Fe para recibir el 42/19 con show de juegos pirotécnicos

Miles de familias nicaragüenses se dieron cita la noche de este domingo 18 de julio en la Plaza La Fe para recibir el 42/19 con el Show de Juegos Pirotécnicos “Aquí Nicaragua”, realizado en punto de las 12 de la media noche.

“Esto está hermoso, estamos unidos en familia presenciando este espectáculo y celebrando este 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. Este es el único 19 de Julio, no hay 19 más, aquí estamos celebrando las nuevas victorias, la paz y todos los logros alcanzados con el comandante”, expresó Rosa Cruz, asistente.

Caravanas recorrieron la capital hasta la Plaza de la Fe

En caravanas de bicicletas, motos, caponeras, carros y con su bandera rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional, llegaron las familias hasta esta plaza, celebrando las victorias alcanzadas con la Revolución que garantiza la paz y el buen vivir de los nicaragüenses con oportunidades para todos.

“Estamos la juventud haciendo presencia en esta vigilia respaldando a nuestro Comandante Daniel Ortega. Este es el único gobierno que se preocupa por los pobres y por eso estamos listos para votar en la casilla 2”, dijo Cintia Espinoza.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, todos unidos se hicieron presentes para ratificar la buena gestión del Gobierno Sandinista, que continúa cambiando Nicaragua con más hospitales, carreteras, centros educativos, usura cero, entre otros programas que han mejorado las condiciones de vida de los nicaragüenses.

“Estamos listos para celebrar otro 19 más, ya son 42 años de triunfo, de derechos restituidos y vamos a seguir ratificando nuestro respaldo al comandante votando en la casilla 2 este 7 de noviembre”, comentó Sara Narváez.

Con sus camisetas, gorras y pañoletas alusivas al 42/19 las familias celebraron otro aniversario más del gran triunfo de la Revolución Popular Sandinista, dándole la bienvenida con mucha alegría desde la Plaza la Fe.

Cristhian Carrión – Multinoticias