Compañera Rosario en Multinoticias (31 de Mayo del 2019)

(+Video) Compañera Rosario: Las mayorías de nicaragüenses queremos vivir en paz

Este lunes 17 de junio en su comunicación con el pueblo nicaragüense a través de Multinoticias Canal 4, la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó que la inmensa mayoría de nicaragüenses queremos vivir en paz.

 Compañera Rosario: Las mayorías de nicaragüenses queremos vivir en paz

En su comunicación la Vicepresidenta señaló que iniciamos una nueva semana para consolidar la paz y la propuesta de reconciliación en nuestro país.

Instalación de comisiones de paz

Además dio a conocer que ya «hay casi 2,000 comisiones de reconciliación instaladas y funcionando en toda nuestra Nicaragua, para restaurarnos más y más cada día. La vida buena, la vida en valores, la vida en familia, la vida con fe y esperanza; la vida en comunidad en nuestra Nicaragua«, apuntó.

En ese mismo sentido dijo que en Nicaragua somos bendecidos y continuamos trabajando para prosperar, «continuamos en victorias y son victorias que alcanzamos de la mano de Dios; contamos en todo momento con Dios nuestro señor, confiamos en él y sabemos que vamos avanzando«, dijo.

Unos pocos quieren pervertir al pueblo nicaragüense

Señaló que unos cuantos se esmeran el pervertir el corazón del pueblo nicaragüense, pero «no pueden alterar el buen rumbo que nuestra Nicaragua cristiana y solidaria lleva. Reencuentro con nosotros mismos, seres humanos, hermanos, seres humanos que creemos en Jesucristo, que queremos vivir como cristianos, el reencuentro con nosotros mismos; que somos fuertes en la medida que elevamos nuestros valores cristianos y nuestros valores de familia«, apuntó la Vicepresidente.

La paz va venciendo en Nicaragua

En otro tema, manifestó que «tenemos que trabajar todos juntos para garantizar que no se repita el intento de pervertir esos buenos sentimientos que nos animan a las mayorías, no repetición. Nicaragua, las familias nicaragüenses queremos trabajo, prosperidad, paz y vamos venciendo, es la verdad, porque las mayorías de nicaragüenses queremos vivir en paz, queremos vivir tranquilos, queremos trabajar en paz«.

Al mismo tiempo dijo que no puede ser que unos cuantos despistados pretendan alterar ese buen rumbo que las mayorías queremos en Nicaragua y que hemos hecho valer en Nicaragua. «Cuando decimos no repetición, queremos decir no perversión, no a la perversión de querernos trasladar modelos que no son propios, que nos son ajenos«, enfatizó.

Además señaló que el Gobierno Sandinista ha apostado y va a seguir apostando por la vida, por la familia, por la seguridad de todos, la alegría de todos.

Nicaragua es un pueblo de paz

Finalmente, la Vicepresidente resaltó que Nicaragua es un pueblo de paz, de Jesucristo, un pueblo cristiano, generoso y solidario. «Es el buen corazón y la buena esperanza lo que va a prevalecer en nuestra Nicaragua; en el nombre poderoso de Jesús, así lo decretamos«, finalizó la Compañera Rosario.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq