INTUR anuncia primera edición de la Feria Internacional de Turismo

INTUR anuncia primera edición de la Feria Internacional de Turismo

Este martes el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizó el lanzamiento de la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua NICATUR 2019.

INTUR anuncia primera edición de la Feria Internacional de Turismo

Será el evento turístico de comercialización más importante del país y se realizará del 6 al 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Anasha Campbell, codirectora de INTUR expresó que la feria será una vitrina más para dar a conocer la oferta turística, destacando las riquezas naturales y culturales de nuestro país; a la feria se espera que participen 100 expositores, entre tour operadores, hoteles y agencias de viajes. También será un espacio propicio para que las pequeñas empresas turísticas se den a conocer.

NICATUR 2019 será un espacio para hacer contactos comerciales

A la plataforma se espera que asistan unos 80 mayoristas internacionales. El primer día de la feria será para que los profesionales del sector establezcan contactos y negociaciones y el día 7 la feria estará abierta al público, con todas las ofertas y servicios turísticos.

Medios de comunicación internacionales estarán presentes

La codirectora también informó que participarán 30 medios de comunicación internacionales y se realizarán viajes de prensa luego de la feria a ciudades coloniales, playas, destinos de aventura, montañas y la Costa Caribe.

Finalmente, Campbell destacó que «Nicaragua es un país con excepcionales riquezas naturales y patrimonios culturales, con una activa y variada oferta turística; posee las mejores carreteras de Centroamérica que permiten movilizarse rápidamente de un destino de sol y playa a una ciudad colonial«.

El propósito de esta Feria Internacional de Turismo es continuar posicionando a Nicaragua como destino turístico atractivo.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq