«No entiendo nada»: ‘streamer’ interrumpe transmisión en vivo tras conocer la muerte de ‘Gaspi’

Foto cortesía / El Rubius en la premiere de “Rubius: Next Level Japón”, en Madrid, el 14 de septiembre de 2023.

El ‘streamer’ español Rubén Doblas Gundersen, conocido como ‘El Rubius’, reaccionó visiblemente afectado tras conocer la muerte del ‘youtuber’ argentino Gaspar Prim Díaz, conocido como ‘Gaspi’, quien falleció este domingo en un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro (Brasil). El accidente dejó seis muertos, entre ellos el cantante estadounidense Oliver Tree y los pilotos de ambas aeronaves. Informó RT en Español.

«Voy a cerrar directo la verdad […] Me siento raro de cojones […] Luego hablamos. No entiendo nada«, dijo antes de finalizar la emisión. El momento se viralizó en redes sociales.

Horas después, el creador de contenido publicó un mensaje de despedida en redes sociales en el que recordó a ‘Gaspi’ como una persona creativa, talentosa y cercana. La publicación fue compartida ampliamente por seguidores de ambos blogueros.

Gaspar Prim Díaz era uno de los creadores digitales más populares de Argentina. Su estilo de humor y sus videos le permitieron reunir millones de suscriptores en su canal.

Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de junio de 2026 a las 10:42 AM