En esta ocasión fueron 2 las personas con diferentes tipos de problemas de movilidad, quienes mejoraron su calidad de vida en la ciudad de Ocotal, gracias a la entrega gratuita de «Carritos PET» por parte del buen gobierno sandinista, a través del Ministerio de Salud (MINSA).
![]()
Uno de los beneficiados fue Nery Felipe Rodríguez Ramírez, del barrio José Santos Duarte, quien perdió sus dos piernas hace 4 años a causa de un accidente de tránsito, «estoy muy agradecido con el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes hicieron posible esta entrega. Es una satisfacción saber que aún hay personas que ayudan a las personas con necesidades«, comentó Rodríguez.
(+Fotos) Nueva Segovia: Gobierno Sandinista entrega "Carritos PET" a personas con problemas de movilidad #Canal4Noticias
?https://t.co/zNtVjqOtFG pic.twitter.com/QtQA1yPAAh— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 11 de febrero de 2018
En la primera entrega de este año 2018, el Ministerio de Salud estará entregando 4 «Carritos PET» en el departamento de Nueva Segovia, que sin duda alguna estarán mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
“Venimos a realizar la entrega de este carrito que gracias al gobierno, a través del programa «Todos con Voz» hace posible esta restitución de derechos”, dijo Edward David Suárez Olivera, coordinador departamental del programa «Todos con Voz» del SILAIS en Nueva Segovia.
![]()
«En Nueva Segovia tenemos 6 mil 600 personas con discapacidad, y siempre estamos pendientes en las visitas a los hogares que realizamos«, finalizó Olivera.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de febrero de 2018 a las 10:19 AM