Foto Alcaldía de Managua / Hayquenin Yaoska Arancibia López recibió su nueva Vivienda Digna

Entregan nueva Vivienda Digna a familia del barrio Alexis Argüello

Este martes 2 de febrero, en el barrio Alexis  Argüello No. 2, del Distrito III de la Capital, la Alcaldía de Managua entregó una Vivienda Digna y Segura, a la compañera Protagonista Hayquenin Yaoska Arancibia López.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, luego de que su casita anterior se viera afecta por las fuertes lluvias.

La compañera Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció el acompañamiento del Pueblo y Gobierno de Taiwán a este proyecto que permite dignificar a las familias más vulnerables de la Capital, y brindarles un ambiente próspero y seguro, además, manifestó que en este barrio se han entregado 9 Viviendas Dignas.      

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó su alegría en acompañar la entrega de una nueva Vivienda Digna, reiterando la Solidaridad de su Gobierno para seguir brindando apoyo a los Proyectos que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para mejorar el entorno de las familias nicaragüenses.