Nicaragua

Nuevas unidades de bomberos son enviadas a la estación de El Realejo

Publicado por

Managua – Este viernes 24 de junio, desde la estación central de Bomberos Unidos salieron las 2 nuevas unidades que formarán parte de la estación del municipio El Realejo en el departamento de Chinandega.

El comandante Lenin Quiroz, Sub-director de los Bomberos Unidos, destacó que esta es la estación #143 en ser inaugurada. Además, detalló que ésta estará ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, al costado sur del colegio Enmanuel Mongalo y Rubio.

“Llevara el nombre, restituyendo el derecho de los héroes que han dado la vida por la patria, General de división Francisco de los Santos Estrada Pérez. Un hombre que luchó por la patria”, expresó Quiroz.

Estación garantizará trabajo de prevención

Así mismo, reiteró que esta es una estación de bomberos que estará al servicio de las familias nicaragüenses las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Esta unidad estará al servicio de las familias de este municipio del occidente del país a partir de su inauguración este próximo martes 28 de junio. Aquí trabajarán de forma preventiva, protegiendo la vida y los bienes de las familias.

“Solamente con el Frente Sandinista se ha logrado fortalecer las acciones para reducir las calamidades y la pobreza en esta época de invierno. Las instituciones se articulan para dar un mejor servicio a la población con calidad y calidez”, aseguró Lenin Quiroz.

El Gobierno Sandinista continúa desarrollando esfuerzos de cara a fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 de junio de 2022 10:20

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.

Leer