Foto Semana.com / La noticia se dio a conocer ayer jueves 12 de agosto, la cual fue confirmada por la abogada del padre de Britney Spears

Padre de Britney Spears renuncia como tutor legal de la cantante

La noticia se dio a conocer la noche de ayer jueves 12 de agosto, la cual fue confirmada por la abogada del padre de la cantante.

Los documentos fueron entregados el día de ayer en la Corte Superior de Los Ángeles. El padre renuncia al cargo después de ostentar como tutor por más de 13 años.

La abogada del padre de la artista confirma que esta de acuerdo con delegar esa función a otra persona.

En el documento difundido primero por el diario TMZ y confirmado por Variety se lee: “Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”.

El padre de Britney a sido criticado después de que la cantante revelará hace unas semanas que su padre la obligaba a trabajar en contra de su voluntad y despojarla de sus pertenencias.

Muchos de los seguidores de la cantante están pendientes de lo que ocurre respecto al tema, sobre todo de las sorprendentes declaraciones de Britney, donde muchos de sus fans mostraron su apoyo.