Desde muy temprano y en primera fila, el padre Neguib Eslaquit asistió al Centro Público de primaria doctor Rene Schick Gutiérrez, ubicado en el barrio Alfonso Pascual, lugar donde depositó su voto.
![]()
“Desde muy tempranito me he levantado para darle gracias a Dios en primer lugar y suplicarle a nuestro buen Jesucristo, que durante todo este día en que vamos los nicaragüenses miles y miles a nuestro centro de votación, que podamos ejercer con tranquilidad, con alegría, con responsabilidad, con paz y democracia este derecho cívico que tenemos de ejercer nuestro voto, para elegir a nuestras autoridades municipales en los 153 municipios del país”, manifestó el padre Eslaquit.
Invitó al pueblo nicaragüense acudir a sus centros de votación y una vez que ejercieron su voto, esperar los resultados de forma tranquila y alegre desde sus hogares.
#Elecciones2017 #Nicaragua
Padre Neguib Eslaquit ejerce su derecho al voto. pic.twitter.com/Cg6FVVTDRF— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 5 de noviembre de 2017
La población ha manifestado que el proceso es bastante rápido, no hay atraso, lo que le permite retornar a sus hogares y continuar con sus oficios.
Padre Neguib Eslaquit y población de Dolores Carazo eligen a sus autoridades #Elecciones #Paz #Nicaragua. pic.twitter.com/wSysJvw1Qr
— Kenia Doña (@KeniaCanal4) 5 de noviembre de 2017
Esta es la junta receptora de votos 11, que se ubica en este colegio, aquí viene la población de la parte sur y oeste de Dolores, Carazo.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de noviembre de 2017 a las 8:25 AM