Foto capturas de pantalla / Xueli Abbing fue abandonada por sus padres en un orfanato cuando era pequeña, porque era albina, ahora Xueli se ha convertido en una modelo profesional.

Padres abandonaron a su hija por ser albina y años después se vuelve modelo profesional

Xueli Abbing fue abandonada por sus padres en un orfanato cuando era pequeña, porque era albina, ahora Xueli se ha convertido en una modelo profesional.

La joven modelo tuvo una infancia muy difícil, porque nació con un desorden genético, uno de los más llamativos del mundo, como es el albinismo.

Y no es que sea malo, la razón es que en China de donde es originaria, el albinismo es considerado como una señal de maldición, por lo cual sus padres la abandonaron.

Durante una entrevista para BBC, la joven relató como fue entendiendo su historia y aceptándola.

Por suerte, una familia holandesa decidió adoptarla, de esta manera Xueli inició una nueva vida en un país donde su condición no fuera un problema.

Su carrera en el modelaje

La vida fue mejorando para Xueli, y un día llego el momento, cuando una amiga de la familia trabajaba en una campaña de modas, titulada “imperfecciones perfectas”.

En ese momento se abrieron las puertas para Xueli, participó en la campaña siendo su primer debut profesional, ahora su carrera va en ascenso.

Tanto así, que es una de las modelos de la revista Vogue. Aceptarse tal y como es le ayudó mucho a Xueli para lograr crecer profesionalmente, sin duda es una historia de superación.