Pánico y caos en una de las plazas más emblemáticas de París (Video)

Medios de comunicación franceses reportan de un nuevo tiroteo en las calles de París. Según información inicial, una persona resultó herida en un incidente en las calles de Saint-Martin y la Policía ha llegado al lugar, informa RIA Novosti.

Las autoridades han desalojado la Plaza de la República en París, donde numerosas personas se habían congregado para mostrar su apoyo a las víctimas de los atentados del viernes.

El pánico se ha apoderado de los presentes en la plaza en la capital francesa.

Al menos una persona ha resultado herida en el tiroteo registrado en el Boulevard Saint-Martin. Una mujer fue herida en el estómago y está siendo atendida en plena calle. Agentes de la Gendarmería han llegado al lugar.

La noche de pasado viernes la capital francesa se ha visto sacudida por una serie de ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en unos restaurantes y en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, de acuerdo con los informes policiales, los ataques han dejado al menos 129 víctimas mortales y 352 heridos