Foto Multinoticias // Se entregaron mochilas a hijos e hijas de policías en Masaya y Triángulo Minero

Entregan paquetes escolares a hijos e hijas de la Policía Nacional en Masaya y el Triángulo Minero

El Gobierno Sandinista, a través de las delegaciones departamentales de la Policía Nacional en los departamentos de Masaya y el Triángulo Minero, realizó la entrega de paquetes escolares a hijos e hijas de policías activos y policías caídos en el cumplimiento de su deber.

De igual manera, a los niños destacados con excelencia académica, se les hizo entrega de una tablet como un reconocimiento a sus esfuerzos escolares.

La entrega en el departamento de Masaya, fue presidida por el Comisionado General Luis Barrantes, Jefe la Policía Nacional en el departamento de las flores, quien destacó el compromiso del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, al enviar el paquete escolar a “199 muchachos, muchachas, niños y niñas, hijos de compañeros caídos en cumplimiento de servicio, así mismo, con niños y niñas con excelencia académica, un paquete escolar de tablet y bono, en reconocimiento de su esfuerzo, para que mejoren sus capacidades y enseñanza escolar”.

Así mismo, autoridades de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, entregaron la mañana de este viernes 22 de enero, útiles escolares a los hijos e hijas de policías activos y policías que han caído en cumplimiento de su deber.

En un acto realizado en la delegación departamental de la Policía Nacional, el Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dijo que para la institución el recurso humano es muy importante siendo su principal fortaleza. Por lo que: “sus hijos, nuestros hijos, reciben cada año útiles escolares y se premia a los hijos con excelencia académica, pero también nunca se olvidará a los familiares de los policías caídos en cumplimiento del deber”.

Correponsales – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!