Foto Multinoticias // La entrega se realizó en las instalaciones de la subsede del PARLACEN en Managua

PARLACEN entrega al MINSA donación de Equipos de Protección Sanitario

El Parlamento Centroamericano (PARLACEN), en conjunto con la Embajada de Taiwán, entregó al Ministro de Salud (MINSA), una importante donación de equipos de protección sanitario para el personal médico.

Foto Multinoticias // La entrega se realizó en las instalaciones de la subsede del PARLACEN en Managua

La donación consiste en trajes impermeables, mascarillas KN95, termómetros infrarrojos, batas desechables, guantes de nitrilo, entre otros que serán destinados a las unidades de salud del país.

{loadmoduleid 260}

“Gracias a las gestiones realizadas por el Parlamento Centroamericano hemos conseguido hacer un donativo a nuestro Ministerio de Salud, en el cual han venido a desempeñar un rol bastante protagónico muy eficiente y eficaz en el tema de la lucha contra el Covid-19, eso demuestra el sistema de salud que se está implementando en el país el cual se ha tenido bastante éxito”, informó el Diputado Francisco Ramos.

La entrega se realizó en las instalaciones de la subsede del PARLACEN en Managua, Nicaragua, y contó con la presencia de la Diputada Comandante Doris Tijerino Haslam, Jefa de bancada del Parlamento Centroamericano y los diputados Julio César Blandón, vicepresidente, y Francisco Javier Ramos, Secretario por el Estado de Nicaragua en el Parlamento Centroamericano, mientras que por el Ministerio de Salud, recibió la compañera Alma Nubia Lacayo, Directora de Insumos Médicos, quien agradeció la importante donación.

{loadmoduleid 267}

“En nombre del Ministerio de Salud y del Gobierno presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, agradecemos al PARLACEN por habernos donado equipos de protección, que seguirán permitiendo garantizar la seguridad de todos  nuestros trabajadores”, indicó Lacayo.

Clarck Centeno – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!