Parque Luis Alfonso Velázquez Flores lleno de diversión para las familias nicaragüenses

Foto César Pérez / Niños de todas las edades disfrutan de los diferentes atractivos del Parque Luis Alfonso

MANAGUA – NICARAGUA / El parque Infantil Luis Alfonso Velázquez Flores, sigue siendo una alternativa de diversión para las familias nicaragüenses, que encuentran en su amplia cantidad de juegos y establecimientos un momento de relajamiento y unión familiar.

“Venimos aquí porque los niños pueden jugar, se distraen en los juegos mecánicos y nosotros como adultos podemos aprovechar para disfrutar los últimos días de vacaciones que tenemos. Porque este lugar es un logro de nuestro gobierno, que siempre piensa en los niños, en su felicidad y en nuestra tranquilidad, por eso continuamos instando a nuestros mandatarios que sigan construyendo lugares como este que son para la alegría de toda la familia”, dijo doña Martha Hernández.

Los visitantes disfrutan de la tranquilidad y seguridad que los pobladores buscan para salir un poco de la rutina diaria.

“Realmente vemos que han mantenido bien cuidado las zonas donde juegan los niños. Yo ando con mi niña y ella más que nadie se anda divertiendo, por eso digo que es un gran acierto del gobierno que hizo este lugar, para que nosotros vinieramos a disfrutar en paz y tranquilidad”, señaló don Edwin Rodriguez.

Visitantes de todos los departamentos del país

Por su parte, doña Maribel Guzmán, originaria de la ciudad de Rivas, expresó que es la primera vez que visitaba el parque Luis Alfonso. “Ando con mis hijas y mis nietos, venimos porque siempre vemos en las noticias que este lugar es muy bonito, por eso andamos aquí distrayéndonos y conociendo. Este lugar a parte de ser muy bonito tiene buena seguridad y nos brinda tranquilidad a nosotros que andamos con los niños disfrutando”.

“Tenía bastante tiempo de no venir y hoy traje a mi sobrina ahijada, para que viniera a jugar, y realmente está muy bonito. He visto que han hecho nuevas zonas para que las personas se distraigan, por ejemplo, este lago con estas lanchitas, no sólo es para niños sino para nosotros como grandes también aprovechamos y nos divertimos”, refirió doña Ana Murillo.

Estos espacios de recreación familiar construidos por el Gobierno Sandinista, cada fin de semana continúan atrayendo a los pobladores, que buscan una alternativa diferente para el esparcimiento de los niños y niñas, donde pueden compartir un momento agradable en paz y armonía.

Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de enero de 2023 a las 7:18 PM